Envíos, cambios y devoluciones GIFTEABOX

Envíos

Nuestros envíos pueden demorar de 1 a 3 días adicionales al tiempo estimado durante la pandemia por lo que agradecemos tu paciencia.

    • Envíos NACIONALES de 2 a 10 días hábiles tienen un costo de $250 pesos para toda la República excepto zonas extendidas. 

    • Gift-ea no puede garantizar un horario de entrega, debido a que las paqueterías realizan sus propias rutas de entrega.
    • Te enviaremos la guía de rastreo de tu regalo; mismo que podrás consultar cuando tu regalo sea recolectado.
    • En ocasiones las paqueterías presentan retrasos en las entregas, por lo que te pedimos paciencia cuando esto suceda.
    • En caso de requerir cambio de domicilio de entrega estará sujeto a las políticas de la paquetería, mismo que tendrá un costo adicional para el cliente de entre 200 a 250 pesos. Si no quieres pagar por el cambio de domicilio, no hay problema, hacemos el reembolso vía cupón por la cantidad total que pagaste menos los gastos de logística y gastos de retorno del regalo a nuestro almacén.
    • Todas las paqueterías que realizan nuestras entregas hacen varios intentos de contacto antes de regresar el paquete a nuestro almacén. Para un paquete que fue devuelto a nuestro almacén vuelva a ser enviado, es necesario pagar un monto por re-expedición de 300 pesos en caso que se envíe por paquetería.
    • ENTREGAS A DOMICILIO el equipo de logística de GIFTEABOX se pone en contacto vía telefónica para la entrega de tu regalo por lo que te pedimos estés atento/a al teléfono que nos dejaste de contacto por si el destinatario no responde. En caso de que el destinatario de la indicación directa al mensajero de entregar el paquete en una caseta de vigilancia o a un tercero quedamos deslindados de cualquier responsabilidad o reclamo por el mismo.
    • Nuestro equipo de logística dispone únicamente de 10 a 15 minutos para realizar una entrega en caso de no tener una respuesta continuaremos con nuestras entregas y será necesario pagar por un monto de re-agendación de entrega.
    • Si tenemos que enviar el pedido a otra o la misma dirección, en un horario diferente o el destinatario no se encuentra, es necesario pagar un monto por re-agendación de entrega de $200 pesos en el caso de entregas a domicilio.
    • Bloques de horario para entregas personales de lunes a viernes de 8 am a 1 pm y sábado de 8 am a 2 pm.
    • En caso que el destinatario de la indicación directa al equipo de logística de Gift-ea de entregar el paquete en una caseta de vigilancia o a un tercero quedamos deslindados de cualquier responsabilidad o reclamo por el mismo. Para mayor información ingresa a Preguntas Frecuentes.

Cambios


Si recibiste algún producto erróneo o con desperfectos, te ofrecemos una disculpa, hacemos todo lo posible por que tu regalo llegue en perfectas condiciones, es necesario nos envíes un correo a info@gifteabox.com en un lapso no mayor a 4 horas con detalles y fotos de tu problema pasado este tiempo, GIFTEABOX concluye su política de cambios y devoluciones, ya que se trabaja con un productos perecederos.

Por la naturaleza de nuestros productos, la garantía esta sujeta a revisión ya que algunos son perecederos o pueden ser dañados por razones externas a GIFTEABOX.

Si deseas hacer cambios en tu sorpresa, comunícate inmediatamente con nosotros en un lapso no mayor a 2 horas después de haber realizado tu compra. En caso que la sorpresa ya este lista ya no podremos hacer cambios de ninguna índole.

Si deseas hacer cambio en la dirección de tu sorpresa, comunícate inmediatamente con nosotros en un lapso no mayor a 2 horas después de haber realizado tu compra. En caso que la sorpresa ya este lista en ruta ya no podremos hacer cambios de ninguna índole. Consulta nuestra política de envíos.

Devoluciones

Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda en línea se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que no contemos con algún producto, se procederá a la cancelación de la orden y a la devolución vía cupón por la cantidad total que pagaste. 


No hacemos devoluciones de dinero, podemos ofrecerte un cambio por mercancía o un cupón para ser utilizado más adelante.

Los costos de envío no son reembolsables. Consulta nuestra política de envíos.

Para hacer la devolución o cambio, el producto no debió de haber sido usado o consumido, y se aceptará únicamente si viene en su empaque original sin señales de uso o consumido.

Una vez entregado el regalo en perfectas condiciones, no hay cambios ni devoluciones. 
No aplican cambios ni devoluciones en productos rebajados o con envío gratuito. El cliente será responsable por los costos de envío al devolver un producto.

Si necesitas hablar con un representante escríbenos a info@gifteabox.com y con gusto te atenderemos.

NOTA: todos los pedidos se comienzan a realizar a partir del momento en que el pago sea procesado, lo cual puede demorar 1 día hábil. Para dudas, problemas o comentarios comunícate con nosotros al (55) 5581690829 o escríbenos a soporte@gifteabox.com ¡Será un gusto ayudarte!