Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo hacer mi pedido?

Somos una marca mexicana ubicada en la CDMX. Puedes ordenar tus regalos en nuestra tienda en línea: www.gifteabox.com

¿Dónde puedo hacer mi pedido?

¡Si, claro! El tiempo de entrega es de 2 -10 días hábiles. Los envíos se hacen por medio de las paqueterías DHL, Fedex, Redpack, 99 minutos y Paquetexpress

¿Hacen entregas personales en la CDMX y Edo de México?

¡Si, claro! hacemos entregas en la mayor parte de la CDMX y Edo de México. En la pantalla de envío - pago podrás ver que tipo de envío aplica para la zona de entrega de tu sorpresa

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos tarjetas American Express, Visa y MasterCard, PayPal o por transferencia electrónica.

¿Puedo pagar mi sorpresa contra entrega?

Por el momento no contamos con el servicio de pasar a recoger. Si te gustaría entregar personalmente la sorpresa podemos llevarte la sorpresa a tu domicilio u oficina

¿Qué pasa si llega la sorpresa a la dirección indicada y no hay nadie?

Haremos todo lo posible por entregar tu sorpresa, llamaremos al teléfono de contacto del sorprendido y seguimos instrucciones del planeador. Si no existe respuesta en 10 a 15 minutos, continuaremos con nuestras entregas. Si tenemos que enviar el pedido a otra dirección o a la misma en un horario diferente es posible que se cobren adicionalmente los gastos de envío. *Consulta nuestra Política de envíos

¿Cuál es su horario de Atención al Cliente?

Tenemos al mejor equipo de customer care listos para aclarar todas tus dudas. Además, te apoyarán durante el proceso de compra, rastreo, cambio o devolución de tu pedido. ¡Estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia de compra Nuestros horarios de atención son de  9:00 am a  06:00 pm. hora de la CDMX de lunes a viernes o mándanos un correo a soporte@gifteabox.com ¡y con gusto te ayudaremos!

Quiero que mi sorpresa llegué en un horario en específico; ¿Se puede?

Por el momento NO contamos con horarios específicos de entrega. En caso de requerir un horario específico consúltalo con nuestra área de customer care a través del chat o al 55 81690829. El costo de horario específico es de 250 pesos adicionales al envío y costo de la sorpresa 

¿Emiten factura?
¡Si, claro! Para solicitar completa el formulario aquí. Únicamente se podrán generar facturas dentro del mes de la orden de compra. Estará disponible en 7 días hábiles después de tu compra

¿Cómo puedo hacer un pedido empresarial?

Poco a poco y casi sin darnos cuenta nos hemos convertido en expertos en pedidos empresariales; envíanos un correo a info@gifteabox.com con las ideas que tengas en mente, número de piezas, fecha estimada de entrega y con gusto nuestro equipo se comunicará contigo